Conforman selección de patinaje caucana para competir en el Interligas Nacional de Cúcuta

Conforman selección de patinaje caucana para competir en el Interligas Nacional de Cúcuta

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Tatiana Muñoz, James Mosquera, Danna Alegrías, David Solano, Laura Burbano, Dick Torres, Sebastián Guzmán, Mariana Cerquera, Juliana Montenegro, Juninho Vargas, entre otros integrantes de la Selección Cauca de patinaje. 

Un grupo de 19 deportistas de diferentes categorías competirán por la región en la ciudad de Cúcuta.

DIARIO DEL CAUCA habló con Viviana Guzmán, presidenta de la Liga Caucana de Patinaje, “la Liga Caucana de Patinaje desarrolló el selectivo con miras a elegir la selección Cauca de Patinaje, que nos representará en el Torneo Nacional Interligas en la ciudad de Cúcuta. Después de cumplir con los requisitos exigidos bajo resolución emitida por la liga, se pudo conformar el seleccionado que llevará con orgullo los colores de nuestro departamento a este gran certamen, que congrega lo mejor del patinaje de nuestra nación”, aseguró la directora del ente.

Cabe indicar que los deportistas escogidos están divididos por categorías. En el grupo pre juvenil quedaron, Ana Collazos, Sofía Camayo, Diana Ríos, Juan López y Sebastián Moncada. La categoría juvenil está conformada por, Danna Alegrías, Laura Burbano, Luisa Insuasty, Mariana Cerquera, Juliana Montenegro, Sebastián Guzmán, Juninho Vargas, Santiago Trochez y Nicolás Belalcázar. Y en el conjunto de mayores están, Tatiana Muñoz, David Solano, James Mosquera, Elkin Perdomo y Dick Torres, todos estos grupos estarán al mando del entrenador Norberto Huertas, quien tendrá la tarea de cumplir los objetivos de esta competencia.

Publicado

Contenido promocionado

xilon