Consagración en Champions infantil

Consagración en Champions infantil

Créditos foto/video
Club Deportivo Caucanos

De izquierda a derecha: Felipe Grijalba, Andrés Martínez, Dilan Paz, Gabriel Álvarez, Daniel Manzano, Santiago Astaiza, Julián Ríos, Josué Ordóñez, Emer Bolaños, Felipe Hurtado, Julio Muñoz, Héctor Ríos, Kenneth Ruiz, jugadores de la categoria 2010/2011 del Club Deportivo Caucanos que salió campeón de la Champions League en Las Guacas. 

La categoría 2010/2011 de Caucanos FC, se coronó campeón en la Champions League de fútbol, este campeonato se jugó en el polideportivo de la ciudadela Las Guacas.

Hechos

Los adolescentes del grupo 2010/2011 del Club Deportivo Caucanos se alzaron con el trofeo en la Champions League. Este conjunto de jugadores en formación se desatacaron por ser un equipo dentro y fuera de la cancha, por eso se consagraron como los campeones, pues en medio de las rondas del torneo tuvieron que pasar por momentos difíciles que lograron superar, esto los unió más para superar las adversidades, así llegaron a disputar la final de su categoría en la Champions League.

Final

En la definición del torneo se jugó un partido único frente al Club Atlético Independiente Popayán. Este partido finalizó a favor de Caucanos que se coronaba una vez más como el mejor equipo en la competencia que reunió a unos 70 clubes de toda la ciudad de Popayán. De esa manera el Club Caucanos demuestra que en todas la competencias busca ser el protagonista, posicionándose en los primero puestos de los campeonatos en los que ha competido y en los que participara próximamente.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT