Convocatoria de fútbol en Corinto

Convocatoria de fútbol en Corinto

Créditos foto/video
Felipe Salazar

De izquierda a derecha: Ángel Díaz, Juan Castillo, Anthony Viafara, Johan Martínez, Eduardo Balanta, DT Felipe Salazar, Juan Vidal, Jorsua Rosero, Johan Vidal y Miguel Mosquera, jugadores y entrenador que participaron de la convocatoria hecha en Corinto.

En esta ocasión Corinto fue el municipio que se visitó para observar a los jugadores de esta zona del Cauca.

Convocatoria

Hace unos días se hizo una veeduría de fútbol en el municipio de Corinto, hasta se desplazó el entrenador Diego Felipe Salazar Ante, con el objetivo de observa a las nuevas generaciones de futbolistas que están surgiendo en el departamento del Cauca. De esa manera buscan conformar las selecciones regionales para los próximos torneos nacionales. En la convocatoria participaron 65 deportistas, simultáneamente hubo la participación de unos 300 niños en un festival llamado “Fútbol y Gol”, organizado por la Fundación Talento de Corinto, esta organización invitó al entrenador Felipe para que hiciera parte de esta actividad deportiva, gracias a esto se pudo articular de buena manera todo lo relacionado con la convocatoria de fútbol organizada en el municipio de Corinto, en las diferentes categorías.

Agradecimientos

“Desde el municipio de Corinto, continuamos el recorrido por nuestro Departamento, Gracias a Dios por permitirnos recorrerlo y conocerlo, a las personas y entidades que hicieron posible esta visita, gracias Universidad del Cauca y al CECAV de la Universidad, a la Fundación Talentos de Corinto a su coordinador el profesor Eduardo Molina, al coordinador de Deportes, los clubes y sus monitores, gratitud especial a los profesores Carlos Julián Burbano Vásquez, Marisol y Yomali. Seguimos avanzando Liga Caucana de fútbol e Indeportes Cauca”. Esa fue una publicación que hizo el entrenador Felipe Salazar en base a lo vivido en esa jornada, en la que se pudo mirar los talentos del fútbol en Corinto, que esa era la tarea. Próximamente se continuara con las visitas a otros municipios.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax