Convocatoria de La Sierra FC

Convocatoria de La Sierra FC

Créditos foto/video
La Sierra FC

De izquierda a derecha: Sebastián Riascos DT, Juan Ordóñez, Nicolás Joaquí, Jacobo García, Juan Vargas, Marlon Obando, Santiago Díaz, Miguel Dorado, Deybi Meneses, Alejandro Anacona, Felipe Noguera, Juan Jiménez, integrantes de la categoría 2008/2009. 

La Sierra FC hizo una convocatoria en varias de sus categorías con el propósito de conformar los grupos competitivos para la temporada 2022.

Jornada

En los últimos días La Sierra FC hizo una convocatoria en las categorías sub-10, sub-13, sub-15 y sub-17, esto con el fin de observar nuevos talentos que le puedan aportar a la base de jugadores del equipo, es por eso que la asistencia al llamado de La Sierra FC contó con una buena presencia de niños y niñas que buscan una oportunidad de conformar un club y de esa manera empezar su proceso de formación. Esta jornada tuvo lugar en la cancha de fútbol del municipio de La Sierra, sur del Cauca. La Sierra FC tiene importantes retos para el 2022 y por eso quieren reforzar sus grupos con nuevos jugadores que brinden lo que los equipos necesitan, ese era uno de los criterios.

Proyecto

Los entrenos están enfocados en lo técnico y en lo táctico, 2 detalles muy importantes a la hora de afrontar los partidos. También se trabaja la preparación física, funcional y se hace gimnasio. La Sierra FC cuenta con una Casa Club, donde pueden vivir los talentos que no son propios del municipio, potencializan jugadores con talento haciéndolos llegar a otras instancias en sus carreras. Y por último el club cuenta con personal profesional para la preparación formativa y muchas experiencias más. Gracias a  todos estos detalles mucho de los niños y niñas de la localidad buscan un cupo en las categorías de formación de este equipo, ya que tienen herramientas para brindar una buena y sana formación.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon