Convocatoria para futbolistas en Popayán

Convocatoria para futbolistas en Popayán

Créditos foto/video
Tigres FC

De izquierda a derecha: Kaleth Bustamante, Josua Sánchez, Carlos Asprilla, Marcela Hurtado, Manuel Muñoz, César Torres y Marcos Mazorra, jugadores y parte del cuerpo técnico de Tigres FC que se presentaron en la convocatoria del club Cañasgordas con los entrenadores de América de Cali en Popayán. 

Uno de los equipos payaneses que participó de la actividad fue Tigres FC, el cual se presentó con algunos de sus mejores talentos masculinos y femeninos.

Veeduría

El Centro de Alto Rendimiento Club Deportivo Cañasgordas invitó a 2 entrenadores de las categorías inferiores de América de Cali para que observaran el talento que hay en los diferentes clubes de la ciudad. Los entrenadores que se hicieron presentes fueron Carlos Asprilla y Jhon Fredy Tierradentro. Ellos estuvieron presentes en la canchas de la Villa Olímpica que están ubicadas al lado del centro comercial Campanario, en ese lugar se realizó la actividad desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. Muchos clubes locales se hicieron presentes en este espacio donde iban a exhibir el potencial que hay en sus filas. Uno de los equipos que se presentó fue Tigres FC que fue invitado por Latinos Cañasgordas club organizador del evento deportivo en la capital del Cauca.   

Balance

Mediante una publicación en la página de Facebook el club Tigres FC dejó el siguiente mensaje. “Felicidades a Marcela Hurtado de la categoría 2005, quién espera ser llamada en la ciudad de Cali para que realice un microciclo con el equipo femenino del América de Cali. De igual manera Kaleth Bustamante, arquero de la categoría 2007 y canterano del club espera igualmente ser llamado por el entrenador de porteros del club América para su fogueo”. Este fue el mensaje que se publicó en la página de Tigres FC, resaltando el buen desempeño de los jugadores que participaron en la convocatoria de fútbol con los exjugadores de América de Cali en Popayán. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax