Convocatoria para ganar adeptos

Convocatoria para ganar adeptos

Créditos foto/video
Green Force Flying Disc Club

De izquierda a derecha: Erick Peña, Andrea Viveros, Alexa Salinas y Juan Sebastián Muñoz, integrantes de Green Force Disc Club de la capital caucana.

Desde el 16 de enero hasta el próximo 7 de febrero, se estarán realizando una serie de veedurías para las personas que quieran ser parte de un club que practica el disco volador.

Green Force Fyling Disc Club hará las pruebas en la cancha del Acueducto que están ubicadas en el sector del Tablazo.

Llamado

El día de hoy Green Force Flying Disc Club estará realizando una convocatoria para las personas interesadas en ser parte de las filas del grupo y en conocer un poco más sobre el ultimate frisbee, deporte que este grupo desarrolla y promueve en la Ciudad Blanca, este ejercicio lo vienen haciendo hace 4 años cuando se fundó el club. Para esta convocatoria se recibirá a toda la gente sin importar la edad, de ese modo esperan que este llamado sea acogido por todos los habitantes en general. El objetivo de esta convocatoria es sumar más jugadores para fortalecer la base que ya hay en el equipo, pensando en las competencias a nivel nacional en las que el club va a participar durante el año 2022.

Lugar de convocatoria

Green Force desarrollará varias convocatorias para los interesados, desde hoy 16 de enero hasta el 7 de febrero se mantendrán abiertas las inscripciones en el conjunto. El escenario deportivo donde se harán los trabajos de observación es la cancha del Acueducto ubicada en el sector conocido como el Tablazo, el horario en el que se realizará la primera jornada será desde las 4 hasta las 6 de la tarde de hoy. Andrea Viveros, una de las líderes de Green Force quiere hacerle una invitación a toda la ciudadanía en general para que participen de este espacio y puedan ser parte del mejor club de ultimate frisbee en el departamento del Cauca.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon