Copa de la Amistad en Popayán

Copa de la Amistad en Popayán

Créditos foto/video
Club Eagles Volleyball

De izquierda a derecha: Daniela Muñoz, Michel Molina (c) Natalia Pérez, Laura Arango, Sofía Viteri, Rut Arteaga, Adriana Anacona, Laura Trochez, Karen Bedoya, María de los Ángeles, Valeria Velasco, Laura Vidal, Evelyn Escobar, Daniela Mora, Mariana Maca, Lina Cruz, Sofía Ordoñez,  Mariana Cardona, Alyson Espada, Saidy Montenegro, Sharol Velasco (C) Angie Hernández, Briyit Gutiérrez, jugadoras de los 2 grupos de Eagles Volleyball que participaron de la Copa de la Amistad en Popayán. 

La Copa de la Amistad fue organizada por el Club Eagles Volleyball de Popayán y también tuvo el patrocinio de una compañía y un empresario local.

Copa

La Copa de la Amistad fue un evento deportivo que organizó el Club Eagles Volleyball, de esta competencia hicieron parte clubes de varios departamentos del país como Cauca, Valle, Quindío, Huila y Tolima. 40 equipos de la categoría infantil y menores, rama femenina. Estos 40 clubes invitados le dieron vida a esta primera versión de la Copa de la Amistad, un evento deportivo sin precedentes en la capital del Cauca. Los partidos del campeonato de voleibol se jugaron en el polideportivo del barrio el Mirador y en Alfonso López, en estos 2 escenarios se desarrollaron los compromisos que se tenían planeados para este torneo, durante 3 días se hizo esta Copa de la Amistad. Eagles Volleyball se consagro en categoría menores e infantil

Apoyo

Una compañía local y una empresaria de la ciudad fueron los que apoyaron La Copa de la Amistad de voleibol en la ciudad de Popayán. Ellos vienen ayudando a varios deportistas y articulándose en carios eventos deportivos de la ciudad. DIARIO DEL CAUCA obtuvo algunas palabras de los patrocinadores del torneo de vóley. “Nuestra apuesta es por las futuras promesas del deporte Caucano, apoyamos el talento local y todas las iniciativas que fomentan el buen uso del tiempo libre y la actividad física en los jóvenes Caucanos”. Andrés Sánchez, Gerente Solutexo. “Quiero reiterar mi apoyo incondicional para que nuestros niños, adolescentes y jóvenes sigan desarrollando sus habilidades deportivas y se formen como grandes personas que le aporten a nuestra región porque ellos son el presente y el futuro de un país que todos soñamos”. Argeny Gómez, Cofundadora Electrocreditos del Cauca.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax