Copa de patinaje en Melgar

Copa de patinaje en Melgar

Créditos foto/video
Real Skate Cauca

De izquierda a derecha: Ilhan Jacob Pino, Helen Gil, María José Yepes, Laura Vivas, Juliana Pérez, algunos de los integrantes del Club Real Skate Cauca que compitieron en Melgar, Tolima.  

La participación del club payanés dejó muy buenos réditos en cuento a medallas se trata, la mayoría de los deportistas se destacaron en sus respectivas competencias.

Acontecimientos

Un rotundo éxito fue la participación de Real Skate Cauca en la Primera Copa Nacional por amor a Melgar organizada por el club Fast Skater, este evento deportivo que se efectuó en la reactivación paulatina del patinaje en nuestro país, contó con la participación de clubes de diferentes partes de Colombia. Los deportistas llegaban por primera vez a este escenario deportivo, en donde el extenuante calor fue el rival número 1 a vencer, como grandes campeones a pesar de sus edades, supieron solventar la alta temperatura y nuestras categorías patín escuela y patín profesional hicieron que los colores de este club quedarán en lo más alto.

Competencias

Los primeros en competir fueron nuestros deportistas de patín escuela, este excelente semillero de campeones dejó todo en la pista, logrando llegar en las posiciones de privilegio y cosechar las primeras medallas para nuestro club en esta magnífica presentación en tierras tolimenses. Luego el turno fue para patín profesional en sus categorías novatos y federados, esta categoría tampoco fue ajena a la estupenda participación del club, cada uno de los deportistas puso en práctica las orientaciones de sus entrenadores y demostró que el patinaje del Departamento del Cauca está en un gran nivel y que no es descabellado soñar en tener muy pronto un nuevo campeón del mundo. El cuadro de medallería arrojó al final de la copa un total de 29 preseas, de las cuales 12 fueron para los patinadores de patín escuela, 11 para patín profesional y 6 para nuestros deportistas federados. Un balance muy positivo para toda la familia del Club Real Skate Cauca.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría