Copa Inter Regiones de rugby

Copa Inter Regiones de rugby

Créditos foto/video
Liga caucana de rugby

De izquierda a derecha: Cristian Ovalle, Oscar Zambrano, Cristian Betancourth, Diego Henríquez, Jhon Ruiz, Oscar Samboní, Alejandro Orozco, Gustavo, Pino, Juan Burgos, Walter Wancha, Jhoan Muñoz, Andrés Salazar, Azael Camacho, jugadores de rugby que pertenecen al equipo de la Liga caucana de este deporte.

En la Primera Copa Inter Regiones del Suroccidente participaron la mayoría de delegaciones de los departamentos de esta zona del país.

Evento

Hace unos días se llevó a cabo la Primera Copa Inter Regiones del Suroccidente, este evento deportivo se hizo en el municipio de Vijes, gracias a la convocatoria que realizó la Liga Vallecaucana de Rugby. En la copa se hicieron participes Ligas de Risaralda, Caldas, Valle y Cauca. La representación de nuestra región fue con los grupos femenino y masculino, los cuales dejaron todo de sí para dejar el nombre del departamento. La Liga caucana de Rugby hizo un comunicado donde expresa el balance que dejó la participación de los caucanos en esta Primera Copa Inter Regiones del Suroccidente. “Mediante el presente nos permitimos informar a la ciudadanía y a  quien le interese, que durante los días 11 y 12 de septiembre del presente año, la liga caucana de rugby participó en el 1 torneo inter regiones del suroccidente colombiano obteniendo el tercer puesto del torneo en la modalidad masculina de esta práctica deportiva”. Así finalizo el mensaje.

Sensaciones

Por último los jugadores de la Liga caucana de rugby, esperan que más torneos y espacios como estos se sigan implementado en las diferentes ciudades del país para poder fortalecer los clubes y procesos de formación de este deporte, además experiencias como estas son muy valiosas para medir el potencial y talento que hay en los diferentes sectores de Colombia, por eso piden que se siga apoyando este deporte con torneos como estos, de esa manera podrán posicionar al rugby como los demás deportes que se practican en el territorio nacional, eso es lo que se pretende con disciplinas como estas que no son muy comunes en la sociedad.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría