Coronación en el 5 de abril

Coronación en el 5 de abril

Créditos foto/video
Club Deportivo Caucanos

De izquierda a derecha: Samuel Santes, David Borboes, Andrés Martínez, Miguel Rendón, Gabriel Álvarez, Juan Solís, Dilan Paz, Felipe Sánchez, Felipe Grijalba, Dereck Orozco, Héctor Ríos, Felipe Zúñiga, Santiago Astaiza, Daniel Manzano, Samuel Molina, jugadores de Caucanos FC 2009/2010, campeones en el torneo 5 de abril.

El Club Deportivo Caucanos se impuso en la final del Torneo 5 de abril categoría 2009/2010, de esa manera se consagró como el mejor club del certamen futbolero.

Torneo

Desde el principio del torneo el equipo de la categoría 2009/2010 del Club Deportivo Caucanos, demostró que iba a ser un conjunto de jugadores difícil de superar que sea competitivo, para tener aspiraciones de poder ganar algún título, de esa manera es que este grupo de adolescentes se destacó en las diferentes fases del Torneo de fútbol en la cancha del 5 de abril. Fueron rondas muy complicadas de sortear, peros estos jóvenes se habían preparado para alcanzar su objetivo.

 Final

Ese objetivo del Club Deportivo Caucanos se vio cada vez más cerca, cuando se clasificaron a la final. En ese partido se iban a enfrentar con su similar de Real Sociedad, este partido fue muy atrapante y emocionante hasta el final, pues el resultado favoreció a Caucanos con un abultado marcador de 6-0, sin dejar duda de quién debía ser consagrado como el campeón del torneo de fútbol que reúnen a los clubes de la Ciudad Blanca.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT