Cosecharon medallas en patinaje

Cosecharon medallas en patinaje

Créditos foto/video
Raptors Patín Club

De izquierda a derecha: Kevin Santiago y Lina Marcela Capote, pequeños que se ganaron medallas en el Festival de Patinaje hecho en Chachagüí, Nariño. 

Dos pequeños que hacen parte de Raptors Patín Club de Cajibío, ganaron medallas en las pruebas de velocidad y fondo del Festival de patinaje en Chachagüí, Nariño.

Contexto

Los deportistas del municipio de Cajibío nuevamente dejaron en alto el nombre de Raptors Patín Club, del municipio y del departamento, en esta ocasión estuvieron compitiendo en un festival de patinaje, hecho en Chachagüí, ahí se disputaron los primeros puestos con el departamento de Nariño en la diferentes categorías y pruebas del evento deportivo. Entre los patinadores destacados de Raptors están una niña y un niño de la categoría escuela, ellos ganaron medallas en sus respectivas competencias.

Conquistas

Lina Marcela Capote y Kevin Santiago, fueron 2 de los deportistas cajibianos que lograron quedarse con una presea en las pruebas de velocidad y fondo, estas conquistas son muy destacables ya que había un alto nivel de competencia en el festival. Por último se quiso agradecer el apoyo recibido. “Se agradece a la administración municipal, del alcalde Yohn wilmer Campo Flor por el proceso formativo y recreativo que se viene realizando en cabecera municipal y vereda El Carmelo”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon