Cuadrangular de fútbol en Las Guacas

Cuadrangular de fútbol en Las Guacas

Créditos foto/video
Club Atlético Independiente Popayán

De izquierda a derecha: Daniel Rojas, Jaime Montero, Daniel Narváez, Alejandro Valderrama, Yinner Chantre, Royer Rosero, Juan Quiñones, Jairo Mosquera, Cristian Chagüendo, Diego Sánchez y el DT Yimmi Muñoz, jugadores y entrenador del Club Atlético Independiente de Popayán. 

El Club Atlético Independiente Popayán es uno de los equipos que compite en el cuadrangular interino que se diputa en el barrio Las Guacas.

Actividad

Desde hace una semana se viene disputando un cuadrangular interino en el barrio de Las Guacas, ubicado al norte de la ciudad de Popayán. En el espacio competitivo se cuenta con la presencia de algunos clubes de la Ciudad Blanca, con sus diferentes categorías de formación. Los 4 conjuntos que hacen parte del evento deportivo son: Club Atlético Independiente Popayán, Walter Hoyos, María Occidente y Amazonia. Este cuadrangular hace parte de los torneos que se realizan al final de la temporada para los clubes que hacen parte del torneo. Estos mini torneos permiten que los equipos en competencia vayan solidificando los procesos de formación que desarrollan en cada uno de las escuadras. Actualmente se acabo de jugar la segunda fecha del cuadrangular que inició hace una semana atrás.

Objetivo

Este torneo relámpago se creó con el propósito de brindarle un espacio para competir a los niños que hacen parte de los clubes que participan de este, pues los deportistas se quedan sin alguna actividad que los mantenga activos dentro de sus procesos de formación, aprovechando que la mayoría de los niños y jóvenes salen a vacaciones, luego de concluir sus obligaciones educativas. Cada categoría juega un torneo diferente en la categoría 2008 se juega un cuadrangular y para los 2010 se conformó un grupo de 5 equipos, en este se juega todos contra todos y el los 2 primeros jugaran la final, en cada partido que termine en empate se definirá en los penales para definir en cada jornada un ganador para darle tramite y terminar el evento.

Publicado

Contenido promocionado

xilon