Cuadrangular de fútbol sala en el sur del Cauca

Cuadrangular de fútbol sala en el sur del Cauca

Créditos foto/video
Club Deportivo Piraguas

De izquierda a derecha. Aldemar Guampe, Sebastián Tulande, Manuel Guata, Paul Miranda, Freiner Quilindo, Elías Potosí, Miguel Torres, Duván Ruiz, Camilo Rebolledo, Miguel Ponce y Yeison Hormiga, entrenadores y jugadores del Club Deportivo Piraguas de El Tambo, Cauca.  

Deportivo Piraguas de El Tambo, Cauca, se quedó con el segundo lugar del cuadrangular de balompié en Timbío.

Club

El Club Deportivo Piraguas, es un club sin ánimo de lucro, fundado en el año 2019, y reconocido a nivel municipal en el año 2021, desde la alcaldía de El tambo, Cauca, los entrenadores del club iniciaron nuevamente con los procesos deportivos desde el mes de febrero del actual año, en el cual se reanudó con todas las actividades deportivas contando con la presencia de 33 niños, niñas y jóvenes del corregimiento de Piagua y sus alrededores. Todos estos deportistas están a cargo del entrenador Camilo Rebolledo, quien se encarga de formar a las futuras promesas del balompié tambeño, hasta el momento está bien encaminado.  

Cuadrangular

El formador Camilo nos habló de un cuadrangular que estuvieron disputando con la categoría juvenil del Club Deportivo Piraguas. “El día 25 de marzo del 2022 la categoría juvenil del club deportivo Piraguas tuvo su primer reto fuera del municipio,  desplazándose hacia el municipio de Timbío, Cauca, en donde se jugó un cuadrangular de fútbol sala, enfrentándose a la Institución Educativa San Antonio de Padua, a la Institución Educativa Promoción Social y al municipio también visitante, municipio de Totoró, quedándose con el segundo lugar de esta reñida competencia entre instituciones”, esto fue lo que no expresó el entrenador en cuanto a la experiencia que tuvieron.

Publicado

Contenido promocionado

xilon