Culmino Maratón Infantil en Popayán

Culmino Maratón Infantil en Popayán

Créditos foto/video
Secretaría del Deporte y Recreación

De izquierda a derecha: María Del Socorro Londoño, Secretaria del Deportes y Recreación de Popayán y Valentina Garcés, niña destacada de la Maratón Infantil.   

De manera exitosa, se dio por terminada una versión más de la Maratón Infantil de Verano en esta ocasión la del año 2021.

Publicación

En una publicación hecha en el perfil de Facebook de la Secretaria del Deporte y la Recreación, María Del Socorro Londoño, se dio a conocer el exitoso desarrollo del evento atlético que se venía realizando en varios sectores de la ciudad. “Culminamos exitosamente la edición número 55 de la Maratón Infantil de Verano 2021. Desde la Administración Municipal a través de la Oficina de la Gestora Social Yuyi Vejarano, la Secretaría del Deporte y Recreación de Popayán y el Programa de Infancia y Adolescencia dimos cumplimiento al acompañamiento de la realización de esta maratón que el señor Luis Arévalo lleva liderando año tras año en donde se permite que jóvenes deportistas del atletismo tengan un encuentro competitivo”.

Exaltación

“Aprovecho este momento para felicitar a Valentina Garcés, esta pequeña que con tan solo 6 años resultó ganadora absoluta en la categoría gorriones y quien hace parte de nuestra escuela de formación deportiva en Santa Catalina. Para muchos participantes correr una maratón representa todo un reto de superación personal”, resalto la funcionaria pública.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría