Davinson Sánchez esta en el radar del Mónaco

Davinson Sánchez esta en el radar del Mónaco

Créditos foto/video
web

Davinson Sánchez, futbolista caucano. 

En Inglaterra informan que el equipo del Principado ha mostrado interés por el defensor caucano, que tiene contrato vigente con los Spurs hasta 2024.

Pese a tener contrato con Tottenham por dos años más, el futuro de Davinson Sánchez sigue siendo una incógnita. Su continuidad en Inglaterra no está confirmada y varios clubes europeos estarían atentos a su situación. El mercado de verano en el Viejo Continente está próximo a abrirse. Recientemente, la prensa italiana informó que el defensa de la Selección Colombia podría ir al Inter de Milán como parte de una operación que llevaría a Alessandro Bastoni a los Spurs.

Además, su nombre aparecería en el radar de uno de los equipos más importantes de la Ligue 1 de Francia. El periodista Alasdair Gold, de Football London, informó que el AS Mónaco, equipo que jugará fase previa de Champions League la próxima temporada, se ha interesado en contratar al caucano de 26 años. El jugador francés, Benoit Badiashile, podría entrar en una posible negociación. Davinson espera resolver su futuro en las próximas semanas. Su actual vínculo con el club inglés va hasta junio de 2024 y su valor es de 28 millones de euros.

Publicado

Contenido promocionado

xilon