Davinson Sánchez pelea por la titularidad en el Tottenham de Inglaterra

Davinson Sánchez pelea por la titularidad en el Tottenham de Inglaterra

Créditos foto/video
web

Davinson Sánchez, futbolista caucano. 

El defensa caucano fue inicialista en todos los partidos de preparación del Tottenham y ahora buscará competir por un puesto en el once inicial de Premier.

Davinson Sánchez pasó de ser uno de los jugadores opcionados a dejar el Tottenham a convertirse nuevamente en pieza clave en la idea de juego de Antonio Conte. El defensa central, que no terminó de manera óptima la temporada anterior, fue importante durante la pretemporada de su equipo, en la que fue titular en todos los partidos amistosos que jugaron los Spurs durante el último mes. El director técnico italiano mantuvo la línea de tres en el fondo.

Esta será la sexta temporada de Davinson Sánchez en el Tottenham con el que ya acumula 181 partidos y 5 goles. El jugador es el tercer colombiano con más juegos de Premier League en la historia y solo es superado por Hugo Rodallega y Juan Pablo Ángel, que lidera la clasificación. El jugador espera igualar los números del delantero durante 2022-2023. Los Spurs debutarán en esta edición de la Liga Inglesa en casa ante Southampton el sábado 6 de agosto a las 9:00 a.m. Esta temporada también competirán en la FA Cup.

Publicado

Contenido promocionado

xilon