Decima olimpiada de ajedrez en la Ciudad Blanca

Decima olimpiada de ajedrez en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Marta Beltrán, Alejandro Blaschke, Guido Fernández, Eldry Lara y Jorge Esteban Tobar, ajedrecistas y jueces de la décima olimpiada ASOINCA.  

Con total éxito se desarrolló la competencia ajedrecística en la Ciudad Blanca del país.

En la capital del Cauca se llevó a cabo la décima olimpiada ASOINCA de ajedrez, esta fue una competencia en la que participaron docentes de los diferentes municipios como, Popayán, Morales, Santander de Quilichao, Totoró, San Sebastián, El Tambo, Timbío, Miranda y La Vega. La competencia contó con el arbitraje de la Academia de Ajedrez del Cauca Yeika, quienes delegaron a Marta Beltrán y a Jorge Esteban Tobar como jueces de las partidas que se iban a disputar entre los profesores que participaron de la actividad del “deporte ciencia”.

Luego de jugarse las diferentes fases de la olimpiada, el docente Guido Fernández de Popayán se quedaría con el primer lugar, en la segunda colocación terminó el profesor Alejandro Blaschke y cerrando el podio de la competencia quedó el instructor Eldry Lara del municipio de Morales. Con estos resultados se puede decir que la olimpiada, transcurrió de manera exitosa, ya que se cumplieron con los tiempos y con las pruebas que se tenían previstas dentro del evento deportivo que tuvo como sede a la ciudad de Popayán para esta ocasión.

Publicado

Contenido promocionado

xilon