Deportivo Independiente Popayán ganó en su visita al Puerto Tejada FC

Deportivo Independiente Popayán ganó en su visita al Puerto Tejada FC

Créditos foto/video
Julián Ayala

De izquierda a derecha. Miguel Estrada, Franklin Ramos, Santiago Quiceno, Carlos Cabanillas, David Orozco, Julián Carvajal, Kevin Gil, Guillermo Sarria, Santiago Solarte, Santiago Potes y Fabián Aranda, jugadores del Deportivo Independiente Popayán. 

Deportivo Independiente Popayán derrotó 3-1 a la Fundación Escape con el Deporte en la novena fecha del Torneo de la Primera C.

El Torneo Nacional de la Primera C 2022 está compuesto por 230 equipos a nivel nacional   divididos en 25 grupos, de los cuales clasifican los mejores primeros 3 equipos a la siguiente ronda eliminatoria. El Deportivo Independiente Popayán pertenece al zonal que disputa el grupo F conformado por 9 equipos: Locos por el Fútbol, Atlético Puerto Tejada F.C., Fundación Escape con el Deporte, Olimpia Pandiguando, Independiente Argelia A, Deporcauca, Locos por el Fútbol B que es Balboa primera C e Independiente Argelia B que es Argelia F.C (Argelia).

En el marco de la fecha 9 el Deportivo Independiente Popayán visitó a su similar de Fundación Escape con el Deporte en el municipio de Puerto Tejada. Este compromiso se jugó en el estadio de la Villa Olímpica de esta localidad norteña. El marcador final del partido quedó 3 por 1 a favor del equipo visitante, de ese modo el Independiente Popayán sigue liderando el grupo F con 24 unidades. El DIP tendrá el día domingo 03 de julio el clásico del fútbol payanes ante el conjunto de Locos por el Fútbol.

Publicado

Contenido promocionado

xilon