Derrota y clasificación de Argelia Futsal

Derrota y clasificación de Argelia Futsal

Créditos foto/video
Argelia Futsal

De izquierda a derecha: Johana Gómez, Alex Cerón, Camilo Ortiz, Osmar Zúñiga, Eduwin Sánchez, Jefferson Narváez, Brayan Hoyos, Freddy Ortega DT, Fayver Córdoba AT, Alex David Meneses, Estevan Montero, Milton Quipo, Ricardo Herrera, Víctor Mosquera, Andrés Echeverry, jugadores y cuerpo técnico del equipo Argelia Futsal, que compite en la Superliga de Microfútbol en Colombia. 

Argelia Futsal no pudo sorprender en su visita a Pasto, esto no afecto las ilusiones del equipo caucano ya que recibió la notificación de su pase a la siguiente ronda de la Superliga.

Visita

Argelia Futsal jugó en su partido más reciente contra Nariño FS en condición de visitante. Partido que estuvo cargado de muchas emociones de parte de los 2 equipos en contienda. En el primer tiempo hubo varias opciones de gol para ambas escuadras. El equipo de Argelia tuvo una serie de errores en medio del juego y esto lo aprovecho el equipo local para tomar una ventaja amplia en el marcador, 3 falencias se tuvieron y 3 goles recibieron, algo que no se había previsto en el equipo caucano, de esa manera Argelia Futsal empezó a buscar el descuento en el marcador para meterse en el partido y le permitiera empezar a remontar el tanteador, pero esto no fue posible y la primera mitad finalizo con el resultado a favor para Nariño FS por 3-0, se hicieron unas correcciones para la parte complementaria y el equipo empezó a mejorar.

Segunda parte

En el segundo tiempo el dominio total fue del conjunto caucano, se logró descontar en el marcador colocando el partido 3-1, pero el esfuerzo hecho por los jugadores se fue sintiendo con el pasar de los minutos y los factores climáticos del ambiente también afectaron, eso no permitió que Argelia Futsal se montara en el compromiso, al final el encuentro favoreció al conjunto local 4-1, con este resultado Argelia Futsal se mantiene en la primera casilla del grupo D. Después del partido se notificó desde la Asociación Colombiana de Clubes que por los partidos que faltan y los resultados que se pueden dar, lograron clasificar a la siguiente fase de al Superliga, un hecho histórico para el equipo caucano.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría