Desfile de bicicletas antiguas en la capital caucana

De izquierda a derecha. Miguel Estrada, Carlos Cabanillas, David Orozco, Santiago Quiceno, Johan Oliva, Julián Carvajal, Kevin Gil, Fabián Aranda, Felipe España, Guillermo Sarria y Santiago Potes, jugadores del Deportivo Independiente Popayán.

De izquierda a derecha: William Uribe, Santiago Uribe y Kimberly Montero, personas que participaron del desfile de las bicicletas antiguas en el cumpleaños 485 de Popayán. 

El desfile de bicicletas antiguas recorrió las principales vías de la Ciudad Blanca.

Sucesos

En el marco del cumpleaños número 485 de Popayán, se quiso viajar en el tiempo con el Desfile de Bicicletas Antiguas. Esta actividad tuvo su inicio en el parque Caldas con un recorrido por las principales vías de la capital caucana como la calle 4, carrera 9, Plaza de toros, calle 13, barrio Bolívar, entre otras, la llegada también se haría en el parque principal de la ciudad. Cerca de 50 personas y algunas mascotas hicieron parte del desfile conmemorativo, todos los ciclistas participantes se presentaron con pintas o vestimentas alusivas a la época antigua, de esa manera se vivió una jornada muy amena entre la comunidad que llegó a participar de esta actividad, otro de los objetivos es seguir incentivando a la gente para que haga uso de sus bicicletas.

Agradecimientos

Desde la Administración Municipal quisieron los agradecimientos pertinentes a los entes que se unieron a esta celebración. “Agradecemos a la Policía Nacional, el Ejército Nacional y el Palacio de las Flores, por unirse a esta conmemoración”. Cabe señalar que este espacio se pensaba hacer con más gente y en días anteriores, pero por las elevadas cifras en los contagios del Covid-19 se aplazó y en el marco del cumpleaños de Popayán fue un motivo especial para poder desarrollar el desfile bajo los autocuidados que se deben tener en esta clase de espacios donde se puede generar una aglomeración de personas y por ende se pueden presentar más contagios.

Te Puede Interesar