Diego Perafan cumplió objetivo de llegar a la final de un campeonato local de fútbol

Diego Perafan cumplió objetivo de llegar a la final de un campeonato local de fútbol

Créditos foto/video
Nazly Calambás

Diego Perafan, entrenador del equipo Zona Virtual.

Diego Perafan es el entrenador que llevo a la escuadra de Zona Virtual hasta la final del Torneo Relámpago Cuarentón de fútbol.

Diego Perafan ha sido la persona encargada de dirigir al equipo de Zona Virtual en el Torneo Relámpago Cuarentón de fútbol en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera, ubicado en la comuna Ocho de Popayán. Gracias a sus planteamientos en cada juego que disputaron lograron convertirse en el grupo sorpresa del certamen al dejar en el camino a grupos que eran candidatos a ser los campeones del evento futbolero. Con humildad y sacrificio lograron llegar a la final del actual campeonato.

Luego de conseguir el cupo a la final el plantel de Zona Virtual, espera seguir con el mismo ritmo de competencia y derrotar a un difícil rival como lo será el conjunto de Vidrios Bello Horizonte, quien eliminó al grupo de El Uvo, uno de los equipos que se perfilaba como finalista, por eso los jugadores de Zona Virtual saben que deben mejorar las carencias futbolísticas que tienen, si quieren quedarse con el título de campeón y concretar el buen campeonato que han hecho con el primer puesto del certamen.

Publicado

Contenido promocionado

xilon