Dotaciones para el pacífico caucano

Dotaciones para el pacífico caucano

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

Oliver Carabalí Banguero, gerente de Indeportes Cauca que hizo entrega de la implementación deportiva en Guapi y Timbiquí.

El gerente de Indeportes Cauca Oliver Carabalí, visito los municipios de Guapi y Timbiquí con el fin de entregar implementación deportiva a los niños y jóvenes en formación.

Acontecimientos

Hace un par de días el señor Oliver Carabalí gerente de Indeportes Cauca, estuvo presente en 2 municipios de la costa pacífica de nuestro departamento. Guapi y Timbiquí fueron los territorios visitados para hacer la entrega de unas implementaciones deportivas, esto con el propósito de apoyar los procesos formativos en los diferentes deportes que se desarrollan en esta zona del Cauca. Balones, uniformes, conos, aros, entre otros elementos fueron donados a los niños, niñas y jóvenes que se desenvuelven en las escuelas de formación de estos 2 municipios.

Publicación

En el perfil de Facebook del gerente de Indeportes se dio a conocer la noticia y el objetivo que se tenía con la entrega de esa implementación deportiva. “Llegamos al pacífico caucano con el objetivo de fortalecer el deporte formativo, aquí hay cientos de niños, niñas y adolescentes que tienen talento y ganas de salir adelante. Hoy entregamos implementación deportiva en Guapi y Timbiquí que permitirá que nuestros deportistas tengan las condiciones básicas para practicar una disciplina. Seguimos trabajando para devolverle la dignidad al deporte caucano”. Concluyó.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax