Eagles ganó una copa local

Eagles ganó una copa local

Créditos foto/video
Eagles Volleyball Club

De izquierda a derecha: Edwin Tovar, Sebastián López, Samanta Capote, Thaliana Becerra, Sophia Trochez (C) Sheila Ledezma, Erika Meneses, Andrés Bedoya, entrenadores y algunas deportistas del Club Eagles en la Copa de la Amistad.

El Club de Voleibol Eagles de Popayán, ganó la Copa de La Amistad en la versión de la categoría femenina.

Acontecimientos

Dentro del marco de la Copa de la Amistad, una de las categorías femeninas del Club Eagles de vóley, tuvo una destacada participación, en el certamen que se diputó hace unos días en la capital del Cauca. El grupo femenino logró consagrarse en su categoría, sobresaliendo ante los demás clubes incitados a competir en la Copa de la Amistad, tras los buenos resultados obtenidos por las jóvenes, los entrenadores salieron satisfecho por lo demostrado en el torneo pues sus procesos están bien encaminados.

Agradecimientos

Por último el señor Edwin Tovar, entrenador y encargado del club Eagles dijo lo siguiente: “Agradecimientos a nuestro patrocinador oficial: Solutexo Clothing, por su gran apoyo dotándonos con las camisetas para nuestros Deportistas. Electrocreditos del Cauca por su apoyo con la premiación del Evento. A Karol Konstain Presidente de la Junta del Barrio el mirador por cedernos el espacio en el Polideportivo. A cada uno de los Clubes en cabeza de sus entrenadores”, finalizó.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax