Ecoturismo realizó travesía al Valle

Ecoturismo realizó travesía al Valle

Créditos foto/video
Ecoturismo del Cauca

De izquierda a derecha: Alejandra Escobar, Camilo Robledo, Víctor Vallejo, Claudia Alvarado, Luis Chito, Marcela Castro, Paola Suárez, Diego Vallejo, El líder Duván Quila, entre otros ciclistas que participaron de la travesía entre Popayán y Pance.  

El grupo de ciclomontañismo Ecoturismo del Cauca hizo una travesía desde la ciudad de Popayán hasta el corregimiento de Pance, sur de Cali.

Travesía

El fin de semana Ecoturismo del Cauca organizó una travesía de 130 kilómetros hacia el departamento del Valle, el sitio al que iban visitar era el corregimiento de Pance, ubicado al sur de la ciudad de Cali. Las personas que se inscribieron para participar de la actividad fueron citadas a las 4 de la mañana en la sede norte del Sena, desde ahí se daría inicio a la travesía. Hasta este punto de la ciudad llegaron unos 54 ciclistas que quisieron aceptar el reto, al estar todos presentes arrancaron con la ruta que tenían trazada para llegar a su destino, hay que destacar que los ciclistas fueron acompañados por algunas patrullas de la Policía quien les iba brindando la seguridad.

Llegada

Los primeros ciclistas en llegar hasta Pance lo hicieron sobre las 11 de la mañana, de ahí en adelante fueron llegando los demás pedalistas en grupos pequeños, los más retrasados en tiempo arribaron sobre la 1 de la tarde, después de que llegaran los 54 participantes, se desplazaron hasta un centro recreativo donde acabaron de pasar la tarde disfrutando de todo lo que había en ese espacio, ahí estuvieron hasta las 5 p.m. luego de esto tomaron las bicicletas, las subieron a una chiva, entregaron las medallas correspondientes a cada persona que participó de la travesía y emprendieron nuevamente el viaje hacia la capital del Cauca, donde se daba por finalizada la actividad deportiva que comprendía un recorrido de 130 kilómetros.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon