Edwin Cortez se ‘bañó’ en oro en paratletismo de los Juegos Intercolegiados

Alex Pabón, ciclomontañismo payanés.

Edwin Cortez, paratleta caucano.

Un paratleta de Guachené se ‘baño’ en oro tras imponerse en varias pruebas del paratletismo de los Juegos Intercolegiados en Armenia.

Hechos

Edwin Andrés Cortez Aponzá, se ganó una medalla de oro en las pruebas 800, 200 metros planos y salto largo. El atleta Guacheneseño, participó en los Juegos Intercolegiados Paratletismo, celebrados en la ciudad de Armenia, evento que se llevó a cabo desde el 3 hasta el 6 de Mayo. En estas justas deportivas escolares el deportista caucano se subió al podio como ganador en las prueba la 800 y 200 metros planos y también en la prueba de salto largo.

Felicitaciones

A través de las redes sociales el Imder del municipio de Guachené, hizo la siguiente mención sobre la conquista del paratleta caucano en las justas deportivas. “Muchas felicidades para el joven y también para su entrenadora, quien ha acompañado el proceso deportivo y formativo del atleta. Agradecemos su esfuerzo y dedicación por el trabajo realizado y por llevar en alto el nombre de nuestro municipio”, esta fue la publicación del ente municipal del deporte en esta zona del departamento del Cauca.

Te Puede Interesar