Eimy Montenegro se colgó la medalla de plata de atletismo en la final nacional de los Juegos Intercolegiados

Eimy Montenegro se colgó la medalla de plata de atletismo en la final nacional de los Juegos Intercolegiados

Créditos foto/video
Suministrada

Eimy Montenegro, atleta caucana que se destacó en las finales de los Juegos Intercolegiados. 

Una joven atleta portejadeña ocupo el segundo lugar en la prueba de los 80 metros planos en la final de los Juegos Intercolegiados.

Hechos

La deportista caucana Eimy Montenegro logró quedarse con la medalla de plata en la prueba de los 80 metros planos, categoría prejuvenil de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados que se celebraron en la ciudad de Bogotá, capital del país. La joven proveniente del municipio de Puerto Tejada alcanzó un tiempo de 10.27 segundos, ocupando el segundo lugar de la prueba. Pero esta no fue la única conquista de la atleta portejadeña en estas justas deportivas escolares.

Una presea más

Eimy Montenegro volvió a ganarse una medalla de plata en los Juegos Intercolegiados Final Nacional, en esta oportunidad la atleta caucana ocupó el segundo lugar en la categoría de los 150 metros planos, demostrando su talento y potencial para este deporte, su destacada participación le permitieron al departamento sobresalir en otras disciplinas físicas, alternativas al fútbol. Este tipo de logros deben comprometer a los entes gubernamentales con el apoyo a los jóvenes deportistas de la región, el aporte que hagan será muy importante para sus carreras personales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon