El Cauca se impuso al Tolima en zonal clasificatorio de la Difútbol en Bogotá

De izquierda a derecha. David Castro, Camilo Guevara, Eduar Bloqueo, Miguel Caicedo, Yhojan Bolaños, Jamez Hurtado, Roni Caicedo, Sebastián Cruz y Anderson Pino, jugadores del equipo Colonia La Vega.

De izquierda a derecha. Carlos Jurado, Felipe Salazar, Samuel Álzate, Héctor Hurtado, Andrés Barrios, Juan Gutiérrez, Juan Fernández, Tomás Díaz, Andrés Sinisterra, Daniel Mosquera, Víctor Zapata, Darío Campaz, Alan Loboa, Neffer Díaz, Andrés Preciado, Maiker Palacios, Carlos Puyo, Juan Astudillo, Davinson Estupiñan, Andrés García y Andrés Campo, jugadores y cuerpo técnico de la Selección Cauca juvenil. 

La Selección Cauca derrotó 2-1 a su similar del Tolima y de ese modo inició con pie derecho el zonal clasificatorio de la Difútbol.     

Selección Cauca

El departamento del Cauca se hace presente en el zonal clasificatorio de la Difútbol que se realiza en la ciudad de Bogotá, la Selección Cauca categoría juvenil está conformada por jóvenes nacidos en los años 2004, 2005, pero “nosotros estamos participando con un grupo en un 90% categoría 2005, 2006 y 2007 y llevamos solo 2 jugadores 2004”, esto nos comentó Diego Felipe Salazar uno de los integrantes del cuerpo técnico del combinado regional. Para el debut en la competencia debían enfrentar al actual campeón nacional, se trataba del Tolima, quien es dirigida por un técnico profesional como Jorge Luis Bernal.

Declaraciones

“Enfrentamos al actual campeón de la categoría juvenil que es Tolima y tuvimos la fortuna de ganar 2 goles por 1, fue un partido bastante disputado, ganamos con 2 anotaciones de Tomás Díaz y bueno seguimos preparándonos con miras a los Juegos Nacionales, pero con la mentalidad de poder clasificar a una segunda ronda en esta fase del torneo Difútbol, estamos trabajando fuerte para eso y nuestro próximo rival será la Selección del Guaviare y las expectativas son avanzar de ronda y sabemos que estamos compitiendo contra selecciones 1 año mayor que nosotros, pero creemos en el proceso y estamos convencidos que este es el camino”, concluyó.

Te Puede Interesar