El club de patinaje Deportes Patía compitió en festival de Guacarí

El club de patinaje Deportes Patía compitió en festival de Guacarí

Créditos foto/video
Club de Patinaje Deportes Patía

De izquierda a derecha. Hanner Mina, Danna Meneses, Saray Gómez, Cristhian Espinosa, Cristian Muñoz, Sara Ipia, Marlen Angulo, Sebastián Martínez, Sofía Orrego, Celeste Díaz, Nicol Urbano, entre otros deportistas del Club de Patinaje Deportes Patía.   

El Club de patinaje Deportes Patía fue uno de los representantes del departamento en el festival de Guacarí.

Competencia

En el municipio de Guacarí, Valle del Cauca se realizó hace unos días el Primer Festival de escuelas y novatos “Patín Guacarí”, en esta competencia participaron alrededor de 1.000 deportistas del Valle y del Cauca, nuestra región estuvo representada por 2 clubes, uno de ellos fue el Club de Patinaje Deportes Patía, que viajó con una delegación de 29 promesas de este deporte. Dentro de las competencias en las que compitieron lograron buenos resultados al quedarse con algunas medallas, además este tipo de espacios ayudan a mejorar el proceso de formación que llevan las futuras generaciones de patinadores del Patía. El día 20 de este mes tendrán un nuevo desafío.

Medallería y sensaciones

“Logramos ganar en la prueba de velocidad y de fondo las siguientes preseas, 12 medallas de oro, 11 de plata y 10 de bronce”, esto expresó el entrenador Sebastián Martínez, además aseguro “hemos crecido enormemente no solo como deportistas si no como personas, son verdaderamente maravillosos y maravillosas, orgulloso de cada uno de ellos y de todos mis deportistas que pertenece a este hermoso club, dónde dieron un gran ejemplo de competir con el alma”. De esta manera el formador dejó ver su emoción por las conquistas de los patinadores de su club y esto lo compromete a seguir firme con los procesos que adelanta en el municipio caucano.

Publicado

Contenido promocionado

xilon