El Club Eagles se consagró campeón en el Torneo Nacional de voleibol Mauxi

El Club Eagles se consagró campeón en el Torneo Nacional de voleibol Mauxi

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Laura Solís, Adriana Anacona, Ruth Arteaga, Laura Arango, Natalia Pérez, Kiara Medina, Michel Betancourt, Karen Bedoya y Ana Sofía Viteri, jugadoras de la categoría menor del club Eagles.

La categoría menores del club Eagles se coronó campeona del Torneo Nacional de voleibol Mauxi en la ciudad de Cali.

Representación

En la capital del Valle del Cauca se llevó a cabo el Torneo Nacional de Voleibol Mauxi, este evento deportivo lo organizaba el Colegio María Auxiliadora de la ciudad de Cali. En este campeonato participaban las categorías menores, infantiles, mini y benjamines. La Ciudad Blanca estuvo representada por el club Eagles, al mando del entrenador Edwin Tobar, quien nos comentó lo siguiente, “con los equipos mini y menores quedamos campeones y el grupo Benjamín e infantil quedaron en el tercer lugar”, señaló el formador del club payanés sobre los resultados que obtuvieron con los 4 conjuntos que compitieron en el certamen.

Sensaciones

Luego del buen balance obtenido en la competencia el entrenador Edwin dice que “nos fue muy bien durante los 3 días del torneo nacional y pudimos participar con los 4 grupos, en este campeonato femenino de voleibol, celebrado en la ciudad de Cali”, expresó. Luego de la destacada participación en esta copa el club payanés seguirá preparándose para los diferentes retos que tendrán a nivel local, regional y nacional, de ese modo se seguirá proyectando como uno de los mejores equipos del Cauca, gracias a los procesos de formación que adelante el señor Edwin Tobar.

Publicado

Contenido promocionado

xilon