El derby caleño termino en tablas

El derby caleño termino en tablas

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Jhon Vásquez, futbolista del Cali y Cristian Arrieta de América, disputando la posesión del balón en el clásico caleño por Copa Colombia.    

Los equipos caleños brindaron un gran juego en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Empate 2-2 y todo abierto para la vuelta.

Acontecimientos

Espectacular clásico caleño en el Pascual. América de Cali y Deportivo Cali empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, en un encuentro con goles, llegadas, buen fútbol y la presencia del público. Adrián Ramos anotó los dos tantos de los escarlatas mientras que Menosse y Teófilo marcaron por los azucareros. El juego de vuelta se disputará el 15 de septiembre en el Palmaseca. El visitante lucía mejor y antes de la media hora abrió el marcador, con un centro lanzado desde la derecha al punto penal y Hernán Menosse se elevó para ganarle a todos y mandar un cabezazo certero al fondo del arco. De Amores cometió un penal dudoso sobre Adrián Ramos quien se hizo cargo del cobro, pateó duro y el uruguayo atajó pero el rebote le cayó al capitán escarlata que en la segunda no falló. Con un 1-1 intenso, se fueron al descanso. Cuando se cumplía la hora de partido, apareció Teófilo Gutiérrez para marcar el 1-2. Adrian Ramos volvió aparecer sobre el final y con un golazo empato las acciones, dejando la definición para la vuelta.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax