El DIP goleó en el Ciro López

Nota 1_2

De izquierda a derecha: Ing Roberto Torres, Eric Machado DT, Johan Camayo, David Orozco, Jhonatan Cruz, Santiago Quiceno, Johan Oliva, Andrés López, Franklyn Ramos, PF, Carlos Velasco, Francisco Tello, Guillermo Sarria, Eduardo Patiño, Julián Carvajal, Andrés Morillo, Sebastián Ordoñez, Felipe España, Fabián Arcos, Diego Narváez, Jorge Torres AT, Fredy Muñoz, jugadores y cuerpo técnico del DIP, quienes compiten en el Torneo Nacional de la Primera C. 

El Deportivo Independiente Popayán, aprovecho su condición de local y sometió a su rival de turno, con una goleada que le permite soñar con la siguiente fase de la competencia.

Resumen

El Deportivo Independiente Popayán, salto a la cancha con la firme intención de ganar el partido ante su similar de Oros del Pacífico, el rival del equipo payanés en el marco de la fecha 9 en la fase de grupos del Torneo Nacional de la Primera C. DIP busco de principio a fin quedarse con el resultado a favor para mantenerse en la primera posición del grupo I, además de ganar los 3 puntos en casa, algo que no había sucedido en los anteriores partidos donde oficio como local. Esto le dio un plus extra a la goleada del DIP en el estadio Ciro López de Popayán. En medio de las acciones el jugador David Orozco conocido como el ‘Matador’ marco un póker de goles, es decir 4 anotaciones en el mismo partido, convirtiéndolo en la figura del compromiso ante Oros del Pacífico. 

Sensaciones

El entrenador del DIP Eric Machado dijo. “Afortunadamente se nos dieron las cosas, el equipo hizo lo que se trabajó en semana y logramos abrir el marcador, ahí seguimos contundentes trabajando duro, atacando por todos los costados de la cancha y por eso logramos un marcador contundente de 5-0”, esto fue lo que nos comentó el DT. Este resultado hace que el equipo payanés se mantenga en el primer lugar de su grupo, con una buena diferencia de gol, los asistentes al compromiso salieron a gusto por el fútbol desplegado en la grama, el DIP ganó, goleo y gusto, dando a entender que va a seguir en la pelea hasta el último instante del certamen nacional.

Te Puede Interesar