El ´Pibe’ se despachó con la Selección

El ´Pibe’ se despachó con la Selección

Créditos foto/video
web

Carlos “El Pibe” Valderrama, exjugador de la Selección Colombia de fútbol.

El exjugador de la Tricolor compartió su descontento por el reciente desempeño del equipo nacional en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Acontecimientos

Ante el empate sin goles de Colombia ante Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias, el legendario capitán de la Selección Colombia en la década del 90 se sumó a la oleada de críticas que se le ha venido encima a los 'Cafeteros' por el estilo de juego y la ausencia de goles. El 'Pibe', como es usual, entregó sus impresiones del partido de Colombia en su canal de Youtube, y allí no dudó en demostrar su descontento con el seleccionado nacional.

Análisis

El samario empezó su análisis enviando una "puya" a los jugadores y sus quejas por la asignación de horarios para los partidos en Barranquilla: "Si jugamos a la 6, es malo. Si jugamos a las 3, es malo. ¿A qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horario, el problema es que no le metemos un gol a nadie. Lastimosamente es así”, aseveró. Ante la ausencia de definición en la cancha, Valderrama se ofreció a repasar cómo meter goles.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax