El ‘Pijao’ recibe a los ‘Escarlatas’ en la fecha 12 de la Liga colombiana de balompié

El ‘Pijao’ recibe a los ‘Escarlatas’ en la fecha 12 de la Liga colombiana de balompié

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha. Cristian Trujillo, jugador del Tolima y Luis Paz del América en medio de las acciones que dejó el último enfrentamiento entre ambos clubes en la Liga colombiana.   

En la jornada dominical se destacan los partidos entre Deportivo Cali contra Cortuluá y Tolima vs América.    

Campeón en apuros

Deportivo Cali recibe a Cortuluá en la fecha 13 de la Liga 2022-I. El compromiso es hoy domingo 27 de marzo desde las 3:10 p.m. El conjunto ‘azucarero’ es penúltimo con 8 unidades de 36 posibles, y sabe que aunque matemáticamente tenga opciones, su margen de error por clasificar se reduce y deberá sumar de a tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo ‘corazón’ busca el ingreso al grupo de los ocho mejores del campeonato. Actualmente, cuenta con una campaña de 16 puntos, producto de 4 triunfos, 4 derrotas y 4 empates. El último enfrentamiento por Liga entre estos dos equipos fue en 2017.

Cierre de jornada

El técnico Juan Carlos Osorio se jugará hoy domingo su credibilidad en el América de Cali cuando visite al Deportes Tolima por la jornada 13 del Torneo Apertura, un duelo en el que los Diablos Rojos buscarán romper una racha de dos derrotas consecutivas para salir del puesto 14 de la tabla. El principal problema con el que tendrá que lidiar Osorio, muy criticado por el irregular rendimiento del equipo, es el de las bajas. El Vinotinto y Oro, por su parte, cuenta para este partido con el grueso de la nómina con la que igualó 2-2 contra Once Caldas en Manizales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon