El Uvo participa en campeonato de fútbol para cuarentones en Popayán

El Uvo participa en campeonato de fútbol para cuarentones en Popayán

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Yesid Grajales, Adolfo Bravo, Johan Castro, Orlando Capote, Harvey Hoyos, Vladimir Burbano, Roger Melenje, Natalia Melenje, Janer Segovia, Emiro Cuellar, Jair Castro, entre otros integrantes del equipo del barrio El Uvo.  

El equipo que representa al barrio El Uvo está participando del Torneo Relámpago de cuarentones en la comuna Siete de la Ciudad Blanca.

Torneo

En el barrio Tomás Cipriano de Mosquera, ubicado en la comuna Siete de Popayán, se está desarrollando un torneo relámpago de fútbol para cuarentones. Este certamen se juega cada fin de semana con la participación de 14 equipos de diferentes barrios y sectores de la capital caucana. El campeonato está organizado en 2 grupos con 7 equipos cada uno, de los cuales clasificaran los 4 primeros de cada zona, de ahí se juegan unas llaves bajo la modalidad de muerte súbita, pasan a la semifinal y luego se disputará la gran final del certamen. Entre los conjuntos participantes está el grupo que representa al barrio El Uvo.

Objetivo

La escuadra del Uvo tiene en sus objetivos, dejar una buena impresión con el grupo que se seleccionó para la participación del Torneo Relámpago de balompié para cuarentones, también quieren tener un ritmo de competencia que les permita mejorar sus condiciones físicas y motrices, para tener en óptimas condiciones a todos los integrantes del equipo. De esa manera podrán aspirar a grandes cosas durante la presente temporada, por eso quisieron intervenir en uno de los campeonatos con un buen nivel en la ciudad de Popayán, así se darán cuenta en que están fallando y corregir esos errores que se perciben.

Publicado

Contenido promocionado

xilon