El Uvo quedó eliminado en la semifinales del Torneo Relámpago de Cuarentones en Tomás Cipriano de Mosquera

El Uvo quedó eliminado en la semifinales del Torneo Relámpago de Cuarentones en Tomás Cipriano de Mosquera

Créditos foto/video
Mario Vivas

De izquierda a derecha. Yesid Grajales, Arbey Hoyos, Diego Luna, Jhon Hernández, Laureano Muñoz, Mario Camayo, Janer Segovia y William Ortega, jugadores del equipo El Uvo.    

El Uvo se despidió del Torneo Relámpago Cuarentón de fútbol en las semifinales.

DIARIO DEL CAUCA dialogó con Cesar Paz, director técnico de El Uvo, “la participación de El Uvo ha sido como en la mayoría de los torneos, siempre llegando hasta estas instancias, pero salimos en la tanda de los penaltis y eso es una lotería”, aseguró. Y agregó, “un balance muy positivo para el equipo, buen campeonato, buen nivel”, indicó. Este fin de semana El Uvo tenía el compromiso por las semifinales del torneo relámpago, en este encuentro se iban a enfrentar al equipo de Zona Virtual por un lugar en la final.

Cesar comentó que, “tengo unos 20 años aproximadamente con el equipo, hemos participado en muchos torneos, donde hemos quedado campeones, es un equipo muy familiar, todos somos del barrio y así se ha llevado el proceso del equipo”, expresó. “Con el equipo El Uvo, gracias a Dios hemos obtenido muchos campeonatos, ha sido un equipo grande, uno de los más grandes del norte en estos momentos”, finalizó. Lastimosamente cayeron en la tanda de los penales en las semifinales y se quedaron por fuera de la final del certamen.

Publicado

Contenido promocionado

xilon