Encuentro deportivo en Caldono

Encuentro deportivo en Caldono

Créditos foto/video
Nilson Calambás

De izquierda a derecha: Breiner Flórez, Ganian Calambás, Wilfran Flórez, Jonathan Mera, Alexander Caña, Adrián Offo, José Yotengo, Pedro Caña, David Pacho, Fernanda Calambás, Nataly Velasco, Anny Ramos, Diego Pito y Fabián Calambás, niños y niñas que hicieron parte del intercambio de fútbol en Pueblo Nuevo, Caldono.

En el territorio indígena de Pueblo Nuevo se dio un intercambio deportivo, con la visita de unos grupos de futbolistas provenientes de Pitayó.

Hechos

Con una delegación de 70 personas entre deportistas y padres de familia, el Club Promotor Deportivo Pitayó se desplazó hasta el territorio ancestral de Pueblo Nuevo en el municipio de Caldono. A ese intercambio de fútbol llevaron 4 grupos de los que tienen en formación como la categoría pre infantil, ellos se encargaron de darle inicio a la jornada futbolera, el partido termino en un empate 1-1, luego tomo protagonismo el equipo infantil quienes se quedaron con el triunfo por 3-1, de ahí entraron en acción los conjuntos femeninos de ambos territorios, resultado final que estuvo del lado de las visitantes por la mínima diferencia.

Cierre de jornada

Para concluir este encuentro futbolero en Caldono, las escuadras de las categorías pre juveniles se batieron en duelo, nuevamente el tanteador fue para los visitantes por un marcador de 4-2. De esta manera el balance es muy positivo ya que se consiguieron muy buenos resultados en una motivante experiencia vivida en este intercambio de fútbol.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría