Entrenador cumple con su tarea

Entrenador cumple con su tarea

Créditos foto/video
Mario Vivas

Carlos Alberto Colonia, entrenador del equipo de fútbol de la institución educativa Eleazar Libreros del municipio de Andalucía en el Valle del Cauca. 

El señor Carlos Alberto Colonia, es el adiestrador del Valle que tiene una tarea por cumplir con su equipo en la ciudad de Popayán.

Trabajo

Los integrantes del equipo de fútbol de la institución educativa Eleazar Libreros del municipio de Andalucía en el Valle del Cauca, trabajan desde el año 2017 bajo las órdenes del entrenador Carlos Alberto Colonia. Ellos han jugado juntos desde los torneos de la categoría infantil en la zona centro del Valle, es decir Tuluá. En el 2019 disputaron en el rango juvenil la final de la zona centro de su departamento, ya que en el territorio valluno  se trabaja de esa manera.

Pararon

En el 2020 tuvieron que parar el proceso formativo por las dificultades que trajo la pandemia del coronavirus. Solo pudieron retomar las actividades en el mes de agosto del presente año, luego de esto lograron ganarse el derecho de representar a su departamento en el zonal pacífico que actualmente se está desarrollando en la ciudad de Popayán. Cabe resaltar que el entrenador no cobra por entrenar a estos jóvenes.

Publicado

Contenido promocionado

xilon