Entreno de ciclomontañismo

Entreno de ciclomontañismo

Créditos foto/video
Dairo Buitrón

De izquierda a derecha: Sonia Posada, Dairo Buitrón, Eilem Soto y Felipe, grupo de ciclomontañistas que realizaron el entrenamiento en la vereda Quintana de Popayán.  

El entrenamiento deportivo se realizó desde el casco urbano de Popayán hasta la vereda Quintana. El recorrido fue de más o menos 28 kilómetros.

Entreno

Un grupo de 4 amigos realizó un entrenamiento recreativo de ciclomontañismo, con el fin de acondicionarse físicamente para las próximas rodadas que tendrán en este 2022. Dairo, Sonia, Eilem y Felipe hicieron un recorrido de 28 kilómetros, desde el casco urbano de la Ciudad Blanca hasta la vereda Quintana, ubicada en el norte de Popayán, este tipo de actividades las hacen los días domingos y los festivos de manera turística para conocer nuevos lugares donde no han estado antes, la idea es ir apreciando los diferentes paisajes que se encontraban en el camino que los conducía a la vereda Quintana, es así como este grupo de amigos se van preparando para las futuras travesías y rodadas que tendrán en este nuevo año que ya está en curso.

Recorrido

El señor Dairo Buitrón inició su recorrido desde el barrio Santa Helena, sector donde habita. En el camino se fue encontrando con los demás participantes del entrenamiento recreativo. Al estar todos presentes continuaron su camino hacia su lugar de destino, para llegar allá pasaron por lugares como Las Guacas, El Crucero, desde este sitio empezaron a ascender hasta la iglesia de la vereda Quintana, desde ese punto iniciaron el descenso por la represa Florida 2, pasaron nuevamente por El Crucero, completando una especie de circuito que les ayudó a mejorar sus condiciones físicas para estar listo ante cualquier actividad deportiva que se les presente.

Publicado

Contenido promocionado

xilon