Equipo del Imder Quilichao femenino compite

Equipo del Imder Quilichao femenino compite

Créditos foto/video
Mauricio García

De izquierda. a derecha. Nazly Guasaquillo, Oriana Balanta, Luisa Ortega, Danna Cardona, Leidy Gómez, Madeleine Tombé, Nathalia Pórtela, Luisa Ipia, Damaris Menza, Yeraldine Yatacué, Dallana Caicedo, Jireth Hernández y Alison Umaña, jugadoras del Imder Quilichao Sub 15 que participa en el Primer Torneo Departamental Femenino de Fútbol. 

El equipo femenino del Imder Quilichao está compitiendo en el Primer Torneo Departamental de Fútbol Femenino que se disputa en nuestro departamento.

Imder

El equipo femenino del Imder Quilichao hace parte de las 19 delegaciones que participan en el Primer Torneo Departamental de Fútbol Femenino. Este conjunto de jóvenes futbolistas esta instalado en la zona norte del Cauca con equipos de los municipios más cercanos a este. El Imder Quilichao compite con la categoría sub 15 del club, este equipo está conformado por unas 13 adolescentes que se forman como futbolistas en los procesos que adelanta el entrenador Mauricio García en este municipio del norte caucano.

Expectativas

Las expectativas sobre este equipo son las mejores, pues este grupo de jugadoras vienen de un largo proceso de formación en el que han tenido la oportunidad de compartir en otros torneos ganando experiencia y consolidándose como un grupo competitivo, por eso el equipo femenino del Imder Quilichao buscara cumplir con esas expectativas que se han puesto sobre ellas, por eso se prepararon de la mejor manera para ganar este torneo departamental.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax