Exitosa Copa La Amistad de voleibol

Exitosa Copa La Amistad de voleibol

Créditos foto/video
Eagles Volleyball Club

De izquierda a derecha: Edwin Tovar, Julián Álvarez, Jhonatan Mora, Alberto Ordoñez, Juan Manuel Urbano, Andrés Maca, Adrián Varona, Camilo Garzón, Kennyn Medina, Iván Camayo, Alexis Luna, Sebastián Gueche, Jeferson Vásquez, Jesús Sotelo, Jhon Atiz (C) Entrenador: Sebastián López, jugadores y técnicos del Club Eagles, campeón copa de la Amistad categoría menores masculino.

Con un balance muy positivo se desarrolló la Copa La Amistad, este evento deportivo se hizo en 3 fines de semana en las ramas femenina, masculina y categorías menores.

Hechos

Con éxito finalizó la Copa de la Amistad Solutexo 2021. Un evento realizado por Eagles Volleyball Club  y patrocinado por Solutexo Clothing en Cabeza de Andrés Sánchez, y el apoyo de Electrocreditos del Cauca de la empresaria Argeny Gómez. Este evento deportivo reunió casi 800 deportistas, más de 90 Equipos, 22 Clubes de 5 Departamentos y diferentes Municipios del Cauca que participaron en las categorías Benjamín, Mini, Infantil, Menores Femenino, Menores y Juvenil Masculino. La copa tuvo como sede principal el polideportivo del barrio El Mirador, además se usaron escenarios alternos como el del barrio Pandiguando, sin duda esta fue una gran fiesta del vóley en la ciudad de Popayán, contribuyendo un poco con la reactivación de los distintas disciplinas deportivas en nuestra ciudad y en toda la región.

Resultados

Luego de jugarse los diferentes encuentros en el marco de la Copa de la Amistad, estos fueron los resultados finales que dejó la competencia. Pódium Copa de la Amistad categoría Benjamín: 1° Eagles, 2° Yoma, 3° Morgans. En Mini estas fueron las posiciones finales: 1° Eagles, 2° Atenas, 3° Forza. En infantil: 1° Eagles, 2° Falcons, 3° Candelaria. Menores femenino: 1° Eagles, 2° Candelaria, 3° Villa Real. Y en las competencias masculinas estos fueron los resultados finales. Menores: 1° Eagles, 2° Yoma, 3° Candelaria. Juvenil: 1° Corsarios, 2° Yoma, 3° Athletic. De esta manera se vivió un espacio deportivo, donde la niñez y la juventud que practica voleibol tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y potencial para esta disciplina, además de reforzar sus procesos de formación mediante la competencia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax