Falcao García esta encendido en España

De izquierda a derecha: Jhon Vásquez, jugador del Cali y Jorge Segura del América, en disputa del balón en medio del partido en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano que viene en racha goleadora en los 2 compromisos que ha disputado en la Liga española. 

Falcao le da la victoria a Rayo Vallecano en una nueva fecha de LaLiga. El colombiano anotó su segundo gol en el equipo español.

Acontecimientos

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a brillar este martes 21 de septiembre al darle el triunfo con marcador de 2-1 a su equipo Rayo Vallecano en la visita a Athletic de Bilbao en partido de la fecha 6 de la Liga de España. Falcao anotó en el minuto 90+6 el segundo gol del conjunto de Vallecas después de recibir un centro de Tiago Manuel Dias Correia ‘bebé’ al medio del área rival.

Compromiso

Rayo Vallecano se había ido en ventaja en el quinto minuto con gol de Álvaro García, Athletic de Bilbao igualó las acciones en el 33′ con autogol de Pahté Ciss. Falcao comenzó el partido en el banco de suplentes y con el marcador 1-1 fue enviado al campo de juego al minuto 76 en lugar de Unai López. Durante los 20′ en cancha, el ‘tigre’ fue la principal referencia de ataque de Rayo Vallecano e incluso a él le hicieron la falta para que su compañero ‘bebé’ lanzara el centro que terminó en su anotación. El colombiano le ganó la posición a los defensas y con un soberbio cabezazo logró el 2-1.

Liga

Con esta victoria, el equipo del colombiano llegó a diez puntos en el campeonato, para ubicarse parcialmente en la cuarta casilla a la espera de que se complete la jornada. 4 por debajo del líder Atlético de Madrid y a la espera de lo que ocurra con Real Madrid este miércoles frente a Mallorca. En la próxima jornada, el equipo de Falcao recibirá a Cádiz en Vallecas este domingo 26 de septiembre a las 11:30 a.m. de Colombia.

Te Puede Interesar