Falcao, presentado en Vallecas

Falcao, presentado en Vallecas

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Radamel Falcao García, nuevo jugador del Rayo Vallecano y Raúl Martín, presidente del club español.

Los hinchas del equipo español acompañaron al Tigre en su presentación. Banderas colombianas y mucha expectativa por su fichaje.

Presentación

Tras una transferencia que se hizo oficial el pasado 4 de septiembre, el máximo goleador de la Selección Colombia es rayista. Y los rayistas le dieron una gran bienvenida. El recibimiento se hizo esperar unos minutos, pues los seguidores del equipo tomaron un tiempo de más para entrar al estadio. Mientras tanto, las hijas del goleador jugaban en el césped en el que su padre podrá volver a celebrar en LaLiga tras ocho años, luego de su salida del Atlético de Madrid.

Declaraciones

"Estoy muy feliz de estar en esta institución, es un orgullo para mí y para mi familia, prometo dar lo mejor de mí, jugar con el corazón y ojalá, Dios lo permita, marcar muchisimos goles. Quiero agradecer al presidente Raúl por confiar en mí, por traerme, a todas las personas que hicieron esto posible, a los que me transmitieron el sentimiento del Rayo, estoy emocionado por venir ". "El número 3 estaba disponible, y es para mi papá, él fue muy importante para mí, me transmitió la pasión por el deporte, él jugó con este número y que mejor homenaje para él”, dijo el colombiano.

 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría