FC Chapinero participó en copa

FC Chapinero participó en copa

Créditos foto/video
FC Chapinero

De izquierda a derecha: Alexis Rojas, Johan Oliva, Jhonatan Cruz, Alejandro Orozco, Santiago Grisales, Luis Collazos, Sebastián Urbano, Neider Quira, Mauro Paz, William Calambás, Edwin Reyes, John Quiñones, Jair Calambás y Larry Arias, jugadores y entrenadores de FC Chapinero que participó en la Copa de Fútbol en Leiva, Nariño.

FC Chapinero tuvo una buena presentación en la Copa de Fútbol Leiva, Nariño 2021. Los errores arbitrales empañaron el buen rendimiento del equipo caucano en el campeonato.

Torneo

El Fútbol Club Chapinero estuvo presente en la primera Copa de fútbol en Leiva, Nariño. Es un torneo organizado por la alcaldía de ese municipio nariñense y  se compone por 12 equipos. Chapinero quiso agradecer a las personas de la vereda Villa Baja de Leiva por la invitación para que este club los representara. Dentro de la copa Chapinero integró el grupo A, acompañado de equipos de Mercaderes y Mojarras. En el primer encuentro se enfrentó a Mercaderes, en un partido reñido y un poco enredado para los jugadores, los mercadereños supieron aprovechar 2 errores cometidos por Chapinero y se fueron arriba en el marcador con 2 tantos, a través de Alejandro Orozco, se descontó y el marcador final fue de 2-1 que favoreció a mercaderes.

Segundo partido

Mauro Paz quien hace parte de Chapinero comento lo siguiente. “Nuestro equipo sabia de la obligación que tenia de ganar frente al conjunto de mojarras, salieron con la actitud y entrega que los caracteriza desde el primer minuto querían ir por la victoria, poco a poco el arbitraje desastroso fue tornando el partido a favor de mojarras se pusieron arriba en el marcador con 3 tantos en la primera parte. Ya para la segunda parte nuestro equipo reacciona y encuentra el descuento con Luis Collazos y Jhon Jairo Obando, el encuentro se vio marcado por los errores arbitrales, hubo dos penales claros que el central oriundo del bordo no sancionó. Seguimos aprendiendo y trabajando cada día para afrontar las competencias que se vienen para cerrar el año”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado