Fecha en la Copa Camilo Torres

De izquierda a derecha. Jorge Ocampo, Alexis Buitrón, Alexis Aristizabal, Samuel Mosquera, Adrián Ordóñez, Jesús Marín, Gabriel Hurtado, Cesar Torres, Samuel Navia, Alejandro Gaviria, Miller Gahona, Nicolás Cobo, Sara Salazar y Mabel Hernández, jugadores del Club Tigres FC.

De izquierda a derecha: José Díaz, Joan Solano, Santiago Ruíz, Edwin Angulo, Daniel Ruíz, Fabián Quilindo, Gustavo Ruíz, Brayan Ponce, DT Mario Quilindo, Jimmy Quilindo, Cristian Cabrera, Stiven Manbuscay, Erick Solano, Javier Bonilla, David Castillo, futbolistas del equipo San Bernardino que compite en la Copa Camilo Torres categoría libre.  

Se disputó una fecha más de la Copa Camilo Torres categoría libre, cada fin de semana se realiza una nueva jornada con partidos y resultados muy atrayentes.

Fecha reciente

Hace unos días se disputo una nueva fecha de la Copa Camilo Torres de fútbol, en ella se dieron resultados aprestados por el gran nivel que muestran los conjuntos que hacen parte del torneo barrial. En la jornada más reciente se desarrollaron 3 encuentros. A primera hora se enfrentaron los conjuntos S.I. Muebles Olimpia y Vidrios Bello Horizonte, este fue descrito como el mejor juego de la jornada, el marcador final favoreció al equipo de Vidrios Bello Horizonte, con anotaciones de Alejandro Soles y Johnny Samboní para la escuadra ganadora. En el segundo turno San Bernardino y Taller R Autos se encontraron, este encuentro terminó en tablas con un empate a 2 goles, Taller R Autos se fue arriba en el marcador luego llegó el empate transitorio de San Bernardino, R Autos tomo la delantera nuevamente, pero el tanteador final señalo un empate 2-2.

Cierre de la fecha

Para finalizar la jornada competitiva Chapinero FC y Atlético Patojitos. Este fue un partido muy vibrante que termino con un marcador apretado de 4-3, al principio el equipo de Atlético Patojitos llevaba una distancia de 3 goles a favor, después Chapinero FC despertó y alcanzo a descontar 2 goles por eso el resultado final tan ajustado. Con estos partidos se vivió una fecha más de la Copa Camilo Torres categoría libre. La próxima fecha se disputará este fin de semana los días 17 y 18 de octubre es decir este puente festivo, dándole continuidad a la copa que es reconocida por tener una buena organización y desarrollo de la competencia.

Te Puede Interesar