Festival interno de natación en el municipio de Timbío

Festival interno de natación en el municipio de Timbío

Créditos foto/video
Club Delfines

De izquierda a derecha. Anderson Obando, Nicolás Vega, Juan Bastidas, Estiven Dorado, Santiago Albán y Alejandro Ledezma, deportistas y entrenadores del Club Delfines de natación.

El Club Delfines de natación llevó a cabo su segundo festival interno en el municipio de Timbío.

Festival

Hace unos días se llevó a cabo el segundo festival interno del Club Delfines de natación, este espacio se desarrolló en el municipio de Timbío de donde es originario. El festival se enfocó en la modalidad natación de carreras, de este evento participaron los niños, niñas y jóvenes en formación, ellos estuvieron acompañados de sus padres de familia, este espacio fue completamente recreativo, el objetivo era fomentar este tipo de espacios en la comunidad. Los jóvenes demostraron sus habilidades en el agua, haciendo estilos como libre, pecho, mariposa y espalda con sus respectivas entradas, esta fue una jornada muy amena para los asistentes.

Objetivo

“Lo que se buscaba era integrar a las familias para que todos se apoyen, se vendieron almuerzos, empanadas y salpicón para recoger fondos para los deportistas que salen a competencias”, esto expresó el entrenador del Club Delfines Alejandro Ledezma, sobre el segundo festival interno. “Lo primero que le decía a los chicos es que todos eran ganadores, donde todos estábamos ahí aprendiendo y sacando todo este proceso adelante, el cual es para toda la comunidad timbiana”, concluyó el formador. El evento interno dejó un buen balance para el club ya que se cumplió con el objetivo planteado para el espacio recreativo en el municipio de Timbío. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon