Festival juvenil de natación en Popayán

Festival juvenil de natación en Popayán

Créditos foto/video
Club Delfines

De izquierda a derecha: Alejandro Ledezma, Adriana Meneses, Johan Gonzales y Pablo Moncayo, entrenador y deportistas del Club Delfines de Timbío en el Festival Juvenil de natación.  

Un Club de Timbío llamado Delfines estuvo participando del Festival de natación juvenil, obteniendo algunas medallas en la competencia.

Hechos

Desde el municipio de Timbío, llegó el club de natación Delfines a competir del Festival de natación juvenil, organizado por la caja de compensación familiar del Cauca (Comfacauca), la competencia se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé, ubicado en el norte de la Ciudad Blanca. Hasta este lugar se desplazaron los 3 deportistas que iban a representar al club timbiano. Ellos llegaron para participar de las pruebas que se tenían previstas para el festival enfrentándose a jóvenes de 13 a 14 años de edad y 15 a 17 años. Estas eran las categorías que tuvieron su espacio en el evento de natación. Los competidores incursionaron en pruebas como 25 libre, 25 espalda, 25 pecho, 25 mariposa, 50 libre y 4x25 combinado. Cabe resaltar que se dio una masiva participación de nadadores.

Resultados

El Club Delfines de Timbío, tuvo una buena presentación dentro de las pruebas que se realizaron en el festival juvenil. Sus 3 representantes dejaron todo de sí para poder figurar en el podio de las pruebas en la que iban a intervenir. Johan Gonzales se colgó 2 medallas de bronce, luego de haber ocupado el tercer puesto en las pruebas de estilo libre y espalda, Adriana Meneses también se ganó 2 medallas pero estas fueron de plata en las mismas pruebas anteriormente anunciadas y Pablo Moncayo, obtuvo una presea de plata en la modalidad de espalda. De esa manera se quedaron con 5 medallas en total dejando buenas sensaciones en el entrenador Alejandro Ledezma y en los 3 jóvenes que fueron a competir en el festival.

Publicado

Contenido promocionado

xilon