Festival Nacional infantil de Natación

Festival Nacional infantil de Natación

Créditos foto/video
Club Orcas Cauca

Santiago Rodríguez, deportista caucano que participa en el Festival Nacional Infantil de Natación en Barranquilla.  

En la competencia organizada por la Federación Colombiana de Natación, hay un joven del Club Orcas de Santander de Quilichao.

Competencia

El Festival Nacional Infantil, organizado por la Federación Colombiana de Natación, se desarrolla en la ciudad de Barranquilla, en la piscina olímpica de esta ciudad. A este evento han asistido los mejores exponentes del país que acuden a este importante espacio de competencia. El festival cuenta con la presencia de un joven caucano que hace parte de los procesos de formación en un club de natación llamado Orcas Cauca de Santander de Quilichao, Santiago Rodríguez representa a su municipio y al departamento.

Balance

El Club Orcas hizo la siguiente mención en sus redes sociales. “Felicitamos a Santiago Rodríguez López por sus botones recibos primer Lugar en las pruebas de 50 metros libre y 50 metros Mariposa, y un tercer lugar en 200 metros combinado individual. Vamos por buen camino, excelente representación de Santander de Quilichao, Cauca, Colombia en este gran evento de federación”. Esta fue la publicación en la que se referencia los logros de Santiago a nivel nacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon