Final Copa Chequeos 2021

Final Copa Chequeos 2021

Créditos foto/video
Geilyn Pareja

Geilyn Pareja, ciclomontañista de El Tambo, que compitió en la final de la Copa Chequeos en Popayán.

Una ciclomontañista de El Tambo estuvo compitiendo en la gran final de la Copa Chequeos que se realizó en el Eco Park Lion Peak de Popayán.

Final

Esta Gran Final de la Copa Chequeos 2021 fue organizada por el club Runner de la capital caucana, este evento se desarrolló en el Eco Park Lion Peak de la ciudad de Popayán. A la valida asistieron los ciclomontañistas de varias zonas del Cauca, los cuales iban en busca de una buena competencia en la que pudieran demostrar su talento y potencial para sortear la exigente prueba en cuanto al trazado y los obstáculos que colocaron en medio de la pista.

Balance

La ciclomontañista Geilyn Pareja de El Tambo, publicó los resultados que obtuvo en la final. “Gracias a Dios por ese hermoso día, donde se disfrutó en familia al máximo, yo dándole con toda en la bicicleta para dar lo mejor de mí, gracias a Dios un segundo lugar en la valida y un primer lugar en la general de la Copa Chequeos 2021. Agradecida con todos los patrocinadores porque gracias a ellos todo esto se hizo realidad Luis Felipe Cortázar Díaz, Club Team Runner, Toda mi familia, Muchas gracias”.

Publicado

Contenido promocionado

xilon