Final de torneo infantil en Popayán

De izquierda a derecha. Camila Insuasty, Ana Collazos, Dick Torres, Juliana Montenegro, Tatiana Muñoz, Santiago Trochez, James Mosquera, Dana Alegrías, Nicolás Balcázar, Elkin Perdomo y Norberto Huertas, integrantes de la Selección Cauca de Patinaje.

De izquierda a derecha: Sebastián Riascos, Samuel Chilito, Esteban López, Samuel Rodríguez, Dorlan Orozco, Dilan Camacho, Juan Ordoñez, Matías Gutiérrez, David Sánchez, Samuel Trejos, Juan Benavidez, Jhoan Caicedo, Juan Diego Chito, Sebastián Montenegro, Julián Baos, Juan Diego Sánchez, Jonathan Rúa, Juan Muñoz, Brian Gutiérrez, Mahicol Vidal, Cristian Astaiza, Heybrajan Camacho, Juan Solís, Alex Palechor, Felipe Morantes, Ronald Castaño, jugadores de la categoría 2013-2012 del Club Locos por el Fútbol, quienes jugaron la final entre sí.

En esta ocasión la final de la categoría 2013-2012, fue entre un mismo club, Locos por el Fútbol sub 9-A y B definieron el certamen infantil.

Definición

El club de Locos por el Fútbol tuvo la fortuna de disputar una final con 2 grupos diferentes de la misma categoría, en este caso fue en el partido de la definición del torneo llamado Europa League Infantil, ahí uno de los 2 conjuntos de jugadores en la categoría 2013-2012, iba a quedarse con la gloria de ser el campeón del evento futbolero de carácter loca. En medo de las acciones el partido se vio un partido atractivo durante gran parte del encuentro, por momentos no se podía encontrar el camino a las anotaciones en los arcos. Esto se debe a que los jugadores de la final se conocen a la perfección, bajo esos términos se pronosticaba una final luchada hasta el final del compromiso. Los grupos A y B 2013-2012, no se rindieron y demostraron que ya tienen un idea de juego clara, dándose cuenta de lo que es jugar en equipo.

Ganador

En medios de las acciones que dejo el interesante partido, muchos de los niños se destacaron por sus habilidades y capacidades dentro del terreno de juego, a tal punto que los entrenadores y los mismos padres de familia salieron satisfechos con lo observado en el transcurso del partido más importante del torneo en general. Finalmente el grupo A 2013-2012 fue el vencedor del partido con un marcador por la mínima diferencia 1-0, consagrándose como el mejor club de Popayán, en esa categoría de formación, de esa manera Locos por el Fútbol se quedó con uno de los reconocimientos de la Europa League desarrollada en el barrio las Guacas, norte de la capital del departamento del Cauca.

 

Te Puede Interesar