Finalista en la Copa Camilo Torres de Cuarentones

Finalista en la Copa Camilo Torres de Cuarentones

Créditos foto/video
Copa Camilo Torres

De izquierda a derecha: Julio Cesar Solano, Cesar Bernal, Geovani Bonilla, Luis Carlos Quiceno, Delmar Muñoz, Alexis Garzón, Jimmy Andrés Vidal, Eduard Hernán Vargas, Edinson Ordoñez, Julián Andrés Mage, Alexander Campo, Gerson Mendoza, Edwin Enrique Reales, Andrés Felipe Arango, Franklin Alfredo Campo, jugadores del equipo Escolmayor uno de los finalistas de la Copa Camilo Torres para cuarentones. 

Escolmayor y Real Sociedad son los equipos que se enfrentaran en la final de la Copa Camilo Torres para cuarentones.

Semifinal 1

El domingo 5 de septiembre se jugaron las 2 llaves de las semifinales en la Copa Camilo Torres para cuarentones. El primer compromiso se llevó a cabo al medio día de esta jornada, en ese partido iban a rivalizar G.I. Synergy contra Escolmayor, en el tiempo reglamentario del partido se dio un empate 1-1, con anotaciones de Edwin Mosquera para G.I. Synergy y el otro gol lo puso Jerson Mendoza para Escolmayor. Este fue un encuentro muy emotivo de principio a fin. En medio de las acciones del compromiso, el conjunto de Escolmayor tomo la delantera en el marcador a los 5 minutos de haber iniciado la segunda parte y en los últimos minutos del partido G.I. Synergy encontró el empate. Posteriormente se fueron a la definición desde el punto blanco, serie que gano Escolmayor 4-3, logrando el paso a la final.

Semifinal 2

En el segundo turno se enfrentaron los equipos de Real Sociedad contra Indestec DAO, en este partido hubo un resultado de 2-1 a favor de Real Sociedad, los goles fueron obre de Miller Otero que adelantó a Real Sociedad, el empate llego en los pies de Carlos Dorado para Indestec DAO, luego hubo un error garrafal entre el arquero y un defensa central de este último equipo, error que aprovecho Anuar Idrobo para anotar el gol de la victoria y la clasificación a la gran final. De esta manera la final quedó conformada por Real Sociedad y Escolmayor quienes definirán al nuevo campeón de la Copa Camilo Torres para cuarentones en la ciudad de Popayán.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon